Paisajes que inspiran

Día 35.  En el automático de la vida muchas veces vivimos lejos de donde trabajamos o trabajamos lejos de donde vivimos. Hay quienes tardan hasta 2 horas para llegar a su trabajo y en ese camino se les va la vida, las energías, la alegría, la fuerza... 

Hace un año que decidimos venirnos a vivir a Playa del Carmen, muchos me preguntan qué tal vivir acá y sólo puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida, por muchas cosas... 

1. El panorama inspira, no importa si vas al mar diario o una vez a la semana o una vez al mes, el simple hecho de mirarlo y saber que está ahí, cerca, hace que penas, enojos y tristezas se vayan volando rápidamente. El mar cura. 

2. Es uno de los puntos más cosmopolitas de México, encuentras gente de todo el mundo conviviendo, disfrutando y adentrándose al mundo de la fiesta o dela espiritualidad, depende de gustos. Hay quienes vienen por unos días y deciden quedarse a vivir por meses o años. 

3. La gente es feliz, sonríe, bromea, es cálida y curiosamente se crean nuevas familias de amigos y conocidos, la mayoría de los que viven acá decidieron darle un giro a su vida y venirse a disfrutar la vida, así que normalmente están sonrientes y haciendo justo eso a lo que vinieron. 

4. Todo está muy cerca, puedes irte en bici, coche, caminando, patines, patineta... 

5. Quintana Roo en general tiene lugares mágicos increíbles que siempre sorprenden al descubrirlos, algunos cuestan, otros no, pero nunca hay tiempo suficiente para visitarlos todos!

6. La fiesta de Playa del Carmen es única en el mundo mundial, se los decimos nosotros que hemos visitado muchas playas. Y sí, hay fiesta toooodos los días. 

7. El mar es increíble, suele ser tranquilo, a veces tiene sargazo, pero en general es una belleza mirarlo, sentirlo y adentrarte en sus profundidades. Es un hotspot mundial para bucear y snorkelear. 

8. Tiene amaneceres y atardeceres increíbles, desde el lugar donde los mires, siempre hay una gama de colores que pintan el cielo.

Vivir en Playa del Carmen es un regalo enorme de la vida. Poder trabajar con este landscape es incomparable. Tú, ¿por qué vives donde vives? ¿cuáles son los panoramas que más te gustan? ¿qué te llena de energía en tu camino entre tu trabajo y tu casa?



Comentarios