Escuchar los mensajes de tu sabiduría interior
Día 3. La luna apareció rojiza en el horzonte, una luna llena rebozante de belleza. Dicen que es en los momentos de luna llena en los que podemos escribir todos nuestros planes y ptoyectos en forma de lista de agradecimientos, confiando en que el universo se está encargando de alinear todo lo que requerimos para crearlo.
Por supuesto, el sólo escribirlo no va a traerlo a nosotros, pero el agradecerlo y trabajar en su ccreación es responsabilidad propia. Muchas veces deseamos tanto algo... pero no lo conseguimos.... a veces porque realmente lo queremos para demostrar algo o para llenar una necesidad propia... pero el mundo se mueve en diferentes planos y, energéticamente, solemos comenzar a tener complicaciones o esa sensación en el estómago de que no estamos haciendo lo correcto justo cuando lo que estamos haciendo no está encaminado a nuestro crecimiento personal.
A veces esa sensación es un aviso, como si supueramos que inevitablemente algo va a salir mal... a veces es la advertencia que nos hace recapitular y tomar un nuevo camino. Algunos le llaman premonición, otros le llaman intuición... yo le llamo sabiduría interior porque internamente siempre sabemos qué hacer pero no siempre queremos escuchar-nos.
¿Cómo escuchar-nos? Escribe o habla con alguien que pueda escucharte sin intervenir para darte consejos. Cuando le cuentas a alguien más o escribes y luego te lees puedes obtener una visión un poco más objetiva acerca de lo que estás viviendo, dejando de lado lo que todo el mundo "te hace".
Y a veces con todo y advertencia elegimos seguir el camino de las rocas. También se vale. Cuando eres consciente de que tú eliges, te das cuenta de que el poder de quedarte o irte de una situación desagradable lo tienes tú. Escucha los mensajes de tu sabiduría interior....
Comentarios
Publicar un comentario