Creamos historias extraordinarias

Día 16. Creo que a veces no nos damos cuenta de cómo creamos historias extraordinarias, porque pensamos que somos ordinarios y que no tenemos mucho que dar al mundo. Frida y Diego sabían que no eran ordinarios, aún así no creo que se imaginaran el impacto que su vida y su historia tendría en la humanidad aún después de que ellosno existieran. 

Cada letra, cada fotografía, cada pintura fueron creadas por ser creadas, por expresar lo que sentían tal vez, por compartirse con el mundo o quizá por su ego... no importa cuál sea la razón, siempre somos tocados por el arte, nunca somos los mismos después de ver algo tan sublime... 

Dice una leyenda que todaslas personas que están destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo que es invisible a nuestros ojos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia.

No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Su dueño es el destino.

Cada momento, cada mirada, cada palabra, cada decisión crea tu historia, a veces no te das cuenta, pero tu historia puede ser la que inspire a miles de corazones en el mundo. Just saying! 




Comentarios